DEPILACIÓN LASER
En el pasado, los remedios usuales para remover el vello no deseado eran las pinzas, el rastrillo, la cera, la electrolisis o las depilaciones químicas, unos son dolorosos, otros son sucios y en todos los casos son solo temporales.
La depilación láser es la solución más efectiva. Nuestro equipo utiliza un sofisticado diodo laser, con tecnología asistida de vacío, para remover el vello no deseado, de forma más rápida y con mayor confort que otros métodos.
Nuestro equipo es de alta velocidad y de un láser que produce un rayo más grande y altamente concentrado de luz. La luz emitida es absorbida por el pigmento localizado en los folículos pilosos. Durante el procedimiento, el láser es pulsado durante una fracción de segundo, permitiendo al vello absorber la luz y calentarse. Al calentarse el tallo y el bulbo, estos se dañan y cesa su capacidad para volver a crecer. Con un área de aplicación más grande, se pueden tratar más folículos simultáneamente, y esto hace a este tratamiento mucho más rápido que otros tratamientos tradicionales son laser.